vectorial 12
vectorial 13 10 de Diciembre de 2025

Pedro Pastor celebra en Canarias los "10 años de Locos Descalzos" con 2 conciertos en noviembre

El cantautor Pedro Pastor regresará a Canarias este otoño para presentar su nuevo proyecto “10 Años — Locos Descalzos”, con dos conciertos especiales que tendrán lugar en Gran Canaria y Tenerife los días 20 y 21 de noviembre de 2026, respectivamente.

La primera cita será el 20 de noviembre en la Sala Alboroto (Las Palmas de Gran Canaria), con venta de entradas exclusiva a través de Tictra.
Un día después, el 
21 de noviembre, actuará en Tenerife, en un recinto aún por confirmar. Las entradas para este concierto están disponibles en entradas.com.

Un artista imparable de la nueva canción de autor

Con apenas 30 años y cinco discos publicados, Pedro Pastor se ha consolidado como una de las voces más influyentes de la nueva generación de cantautores en España. Hijo del reconocido Luis Pastor y sobrino del también cantautor Pedro Guerra, ha desarrollado un sonido propio que fusiona canción de autor con ritmos latinoamericanos, africanos y un fuerte componente de mestizaje contemporáneo.

Su carrera suma más de 700 conciertos en diecisiete países, entre ellos México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Costa Rica, Alemania, Francia o Portugal, consolidándolo como una figura imprescindible de la canción hispanohablante.

"10 años de una obra que sigue creciendo"

Este nuevo proyecto revisita y actualiza una década de canciones: un repertorio marcado por la rebeldía, la mezcla cultural, el aprendizaje y una mirada crítica y poética hacia el mundo. El directo ofrecerá versiones renovadas de obras esenciales, junto con nuevos arreglos que reflejan su madurez artística.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»